4 de junio de 2009

En el partido de los Blue Jays

En el cumpleaños número 20 de SkyDome, los Blue Jays desperdiciaron una perfecta presentación por la right-hander Avril Lavigne de 24 años de edad. La cantante pop tiró el primer lanzamiento antes de que los Jays, de su país de origen, cayeran frente a Los Ángeles, el miércoles por la noche.

Digamos que el campo tiene algunas mordeduras en él. Digámoslo de esta manera: no es ningún Mariah Carey, y eso es una cosa buena.

La mejor parte de lo de Lavigne: Ella llevaba un guante! Los mayores puntos allí. En el lado negativo, Lavigne se refirió al césped del Rogers Centre como "the floor" — pero que está bien. Cuando el techo está cerrado, se trata de un piso. Otra negativa: demasiado maquillaje de ojos. Pero eso es algo de todos los días.

Los fans probablemente conocían la afición por el ballet y los deportes extremos gracias a su top ten single Sk8er Boi en 2002.

Durante una entrevista durante el juego con los locutores Rod Black y Pat Tabler, Lavigne relató su historia como lanzadora, probablemente en la versión canadiense de la Liga Pequeña.

Black destrozó su capacidad de lanzamiento. Obviamente, él es un fan de las hermanas Duff.

En el interés de tener una cobertura completa de este trascendental evento, ofrecemos una transcripción parcial y más paparazzi del lanzmiento:

Black: Aquí está tu primer lanzamiento de esta noche.

Lavigne: Oh, genial.

Tabler: Estaba muy impresionado con tu, eh, tu lanzamiento. ¿Tuviste algunos consejos personales... de lanzamiento...de alguno de los lanzadores, no?

Lavigne: Sí, practiqué con Brandon League y... Yo era en realidad una lanzadora cuando jugaba al béisbol, así que...

Black: Echemos un vistazo. ¿Estás mejor ahora? O has estado haciendo un montón de firmas?

Lavigne: [Risas].

(Ahí está el lanzamiento... y es bajo y lejos)

Black: Ah, eso es un poco fuera.

Lavigne: Un poco a la izquierda, pero hey, al menos no fallé... rebotó en el suelo.

La celebración de Lavigne — algo así como un cruce entre un tiro de Jiu-Jitsu y Ron Santo clickeando los talones, probablemente podría haber sido mejor, también.

Lavigne cerró la sesión de lanzamiento con una breve sesión de fotos con la Liga, incluso consiguió sus firmas en la pelota.

"He estado firmando pelotas todo el día pero fue mi primera vez en mucho tiempo en que me dieron un autógrafo", dijo la mundialmente famosa cantautora.

Fuente: In need of bullpen help, Blue Jays turn to Avril Lavigne

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada