22 de junio de 2009

Lavigne rechazó una entrega de premios

La estrella punk pop AVRIL LAVIGNE ha hecho volver los rumores de que tuvo un desaire en unos premios en una presentación reciente - ella insiste que nunca estuvo de acuerdo en asistir a la ceremonia.
Se esperaba que la cantante de Sk8er boi asistiera al Festival Multicultural de Napanee en su ciudad natal el sábado (20Jun09).

Lavigne fue programada para subir al escenario a aceptar un trofeo por las contribuciones culturales a través de su música.
Pero los fans se quedaron decepcionados cuando la estrella no se presentó al evento, con un portavoz de la ceremonia que dijo a la audiencia: "La persona que me hizo ciertas promesas sobre Avril (o su padre), evidentemente no mantuvo su promesa".
Sin embargo, Lavigne insiste en que no había forma en la que podría haber asistido - porque ella nunca había oído hablar de la ceremonia, hasta la historia de su no presentación salió en internet.


Una declaración en su blog de MySpace.com dice, "Avril no se había comprometido a asistir al Festival Multicultural de Napanee Ontario. Su manager no tenía conocimiento de este evento.
"Ella agradece el honor, sin embargo decir que ella "no se presentó" es completamente falso, ya que no tenía conocimiento de este evento en absoluto. Avril se encuentra actualmente en los EE.UU. trabajando en su 4to álbum."

Fuente: AVRIL LAVIGNE - LAVIGNE REFUTES AWARDS SHOW SNUB REPORTS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada