3 de junio de 2009

Las 100 parejas de celebridades más hot

El sitio Zimbio hizo una lista de las 100 parejas de celebridades más hot, y Avril y Deryck están ocupando el lugar número 73.

Éxito:
Avril Lavigne es una de las artistas de mayor venta en los EE.UU., habiendo vendido alrededor de 30 millones de álbumes a nivel mundial. Ella también tiene su propia línea de ropa llamada Abbey Dawn, su propia fragancia, y varias apariciones en cine y televisión. En 2007, Forbes hizo una lista de las 20 jóvenes estrellas que más ganan dinero, la estimación de su salario en 2006-07 es de 12 millones de dólares. Como el líder de la banda Sum 41, Whibley tiene algunos discos de platino y de oro bajo su cinturón, probablemente le va muy bien. La combinación de la riqueza en 2008 ascendió a un total de alrededor de 18 millones! No está mal para los famosos menores de 30.

Atractivo:
No importa cómo te sientes acerca de la cosa punk, Avril es una innegable chica linda. Aún así, debe actualizar su armario, ahora que tiene 24, porque ella todavía se viste como una chica de 13 años. Deryck tiene una estética dura que a menudo lo lleva a intentar desfavorables peinados, pero en promedio tiene un lindo look.

Popularidad:
Sorpresa: La gente sigue AMANDO a Avril Lavigne. Ella inspiró alrededor de 2,75 millones de búsquedas en Google durante el mes pasado, mucho más que la de Deryck de 33.000. Tal vez él tendría algo de publicidad si se presenta en los escenarios con su esposa con más frecuencia?

Su poder:
Estos dos empezaron a salir en 2004 y se comprometieron un par de años más tarde. No han tenido ningún otro romance público, ni tampoco hijos, por lo que su edad (ella tiene 24) es lo único que trabaja en su contra en esta categoría. Y los rumores que acompañan a Avril en sus salvajes fiestas.

Compatibilidad:
Avril es de Libra y Deryck está en la cúspide de Piscis/Aries. No importa cuál sea el signo de su personalidad, estos dos podrían tener problemas: o él va a ser demasiado emocional por su naturaleza intelectual, o puede ser demasiado agresivo para el equilibrio de amor hacia Libra. Avril no se ve como el tipo Zen?

Fuente: Hot Couple #73: Avril Lavigne & Deryck Whibley

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada