27 de febrero de 2010

Avril Lavigne está de vuelta con su esposo?

Después de haber sido vistos juntos en la premiere de Alice in Wonderland el pasado jueves en Londres, Avril y Deryck han sido tema en varios sitios web.
Daily Mail, un sitio del Reino Unido, dijo lo siguiente:

"Después de separarse de su esposo el año pasado, Avril Lavigne ha sido vinculada con todos, desde el actor Wilmer Valderrama hasta con Brandon Davis.

Pero la semana pasada se difundieron los rumores de que estaba saliendo con la estrella de un reality de tv de EE.UU., Brody Jenner.

Pero tal vez los informantes se han equivocado. Detrás de las puertas cerradas parece que la cantante de Sk8er Boi puede haber reavivado su relación con su esposo de tres años, Deryck Whibley.

La pareja fue vista compartiendo un coche al salir del after party seguida de la premiere de Alice in Wonderland en Londres ayer por la noche.

Y si bien no estaban atrapados en un gran abrazo, ciertamente parecía como si la relación entre los dos estaba en buenos términos.

Avril estaba en la fiesta como la cantante de la canción Alice (Underground) para la película de Tim Burton.

El tema fue producido y mezclado por Whibley, de quien Avril pidió el divorcio el pasado octubre, un mes después de su separación.

La cantante de 25 años de edad, insistió en el momento que seguirían siendo amigos.

"Deryck y yo hemos estado juntos durante seis años y medio", dijo ella sobre el productor de música canadiense.

"Hemos sido amigos desde que yo tenía 17 años, comenzamos a salir cuando yo tenía 19, y me casé cuando tenía 21. Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy muy agradecida y bendecida por nuestra amistad.

Admiro a Deryck y tengo un gran respeto por él. Él es la persona más increíble que conozco, y lo amo con todo mi corazón.

Deryck y yo nos estamos separando y trataremos de avanzar en positivo.""

Fuente: Is Avril Lavigne back with her husband? Deryck Whibley joins her at Alice In Wonderland party

0 comentarios:

Publicar un comentario