2 de febrero de 2010

Comprando velas en Los Angeles

En la búsqueda de algunos accesorios con buen olor, Avril Lavigne fue vista haciendo compras de velas en Los Angeles en la tarde de ayer (31 de enero).

Junto con una amiga, la cantante de "Complicated" parecía un poco molesta cuando se dio cuenta de que un lejano paparazzi le estaba tomando fotos.

En cuanto a su nueva contribución a la banda sonora de "Alice in Wonderland", Avril le dijo a la prensa que consiguió la canción, gracias a sus diseños de ropa.

"Todo comenzó conmigo diseñando una Abbey Dawn/Alice In Wonderland colaboración de mi línea de moda en Kohls. Yo estaba trabajando en las oficinas de Disney viendo las imágenes gráficas de la película para mis diseños y metiéndome a toda velocidad en el proyecto de la película."

"Yo estaba muy inspirada y entusiasmada con la película en ese momento, así que le pregunté a los de Disney si les gustaría que escribiera el tema musical para la película. Fueron con Tim y él dijo que sí, que me dieran una oportunidad. Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribí la canción."

Fuente: Avril Lavigne: Candle Cutie

0 comentarios:

Publicar un comentario