7 de febrero de 2010

Evan habla nuevamente de Avril

Evan Taubenfeld, el mejor amigo de Avril, fue entrevistado recientemente por Avril Lavigne Brasil, y él habló de Avril nuevamente.

- Sabemos que has estado trabajando con Avril en su nuevo álbum. ¿Cómo fue todo el proceso y qué nos puedes decir acerca de este nuevo álbum?

Siempre nos reunimos para hablar de música y otras cosas. Ella me ha mostrado algunas ideas, yo le mostré las mías y sólo fluyó. Pero la mayoría de los créditos son de ella. Es increíble ver cómo puede crear una melodía de la nada y escribir letras tan fácilmente. Sólo tiene que sentarse y tocar el piano y pensar sobre un tema determinado para que fluya. Para este álbum, ella tiene su enfoque en dar madurez a su sonido. Usó un montón de guitarras pesadas y piano, pero teniendo control, sin perderse de sí misma.

- Hay un montón de gente con diferentes puntos de vista a lo largo de la vida en el mundo. ¿Cómo te enfrentas a las personas que piensan que estás atascado en el éxito de Avril?

No sé si entendí bien tu pregunta, pero si te refieres al hecho de que la gente dice que soy "el tipo de la banda de Avril", la respuesta es que me siento muy orgulloso y pienso "ella vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo y es una de las más grandes cantantes de nuestro tiempo".

- ¿Cómo es trabajar con Avril y tenerla como amiga a la vez? Sabemos que ella tiene una personalidad muy fuerte. ¿Eso hace más fáciles las cosas o no?

Es lo mismo. Ella es la mejor cantante que conozco, la mejor compositora, y es simplemente inspirador estar con ella.

- Ya has escrito algunas canciones para Avril y la mayoría de ellas se convirtieron en grandes éxitos. ¿Están planeando escribir algo para ti? ¿Te ves como un "Hitmaker"?

Yo no diría que escribí canciones para ella. Ella sólo me permite ayudarla en algunos temas y algunos de ellos se han convertido en éxitos. Sólo trato de hacer buena música todo el tiempo, y si tienen éxito, eso es un extra.

- Algunas personas dicen que escribiste "The Best Years of Our Lives" pensando en Avril. ¿Tienen razón?

En realidad, escribí la canción pensando en otra cosa, pero también pensando en Avril, porque ella es mi mejor amiga y yo la amo profundamente.

- Hace algún tiempo, Avril y tu tocaron juntos en la Teletón de México. ¿Ustedes piensan tocar una de tus canciones? ¿Estás planeando grabar algo juntos en 2010?

Ella ha estado hablando de mí para abrir sus conciertos, y eso sería increíble! No puedo esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario