14 de diciembre de 2010

Abbey Dawn para hombres

En una entrevista de Avril con WWD, la cantante nos adelanta unas cuantas novedades referidas a su línea de ropas. Entre ellas, la incorporación de una línea masculina.

"Avril Lavigne diseña la ropa femenina para ella, y la ropa de hombres para su hermano.

La cantante de "What The Hell" ha ganado mucha confianza con el éxito inicial de su línea de ropa Abbey Dawn - que era disponible exclusivamente en Kohl's, en Estados Unidos, y ahora está siendo vendida online - y ella ahora lo ve como "otra forma de ser creativa" fuera de su música.

Avril dijo: "La inspiración para mi línea viene de mi estilo personal. Estoy diseñando las cosas que quiero. No soy una gran fan de lo floral. Me gustan las rayas, los cuadros, los lunares y los estampados llenos de calaveras."

"Yo lo estoy diseñando para mí, de verdad. Aprendí mucho sobre mí misma con el diseño. Estaba muy emocionada porque Kohl's lo hizo bien."

"Esto me dio la confianza. Uno no tiene que ser perfecto. Se trata de divertirse. Es muy divertido. Es otra manera de ser creativo. Es todo lo mismo. Viene de mí."

Avril - que usó el apodo que su padre le puso cuando era chica en el nombre de su marca - también está lanzando una línea de ropa masculina, incluyendo camisetas, camperas y gorras de color gris, negro, blanco y rojo, que según ella, está inspirada por su hermano, Matt.

Añadió a WWD: "Yo pienso en mi hermano y en mi banda. Es para el chico que le gustan las marcas como Metal Mulisha."

El sitio web de Abbey Dawn será lanzado este viernes (17/12/10), con abastecimientos a tiendas como Trash and Vaudeville en Nueva York y Blue Banana en el Reino Unido, y la marca va a trabajar en una línea completa para jóvenes que saldrá en la primavera del 2012."

Fuente: Avril Lavigne - Avril Lavigne Designs Personal Clothes

1 comentario:

  1. AMO LA LINEA DE ROPA ABBEY DAWN ESTA LLENA DE ORIGINALIDAD Y ESPERO QUE PUEDA LLEGAR A URUGUAY... ALGUN DIA PORQUE ME ENCANTARIAAA!!! :) .xo.

    ResponderEliminar