30 de diciembre de 2010

Nueva entrevista de PopEater

El sitio PopEater tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Avril.
Allí hablaron de su próxima presentación en el show de año nuevo, así como también de Abbey Dawn, sus perfumes, la fundación y algunas cosas más.

"Avril Lavigne se está preparando para debutar su single "What the Hell" en "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest'" - una actuación que también marcará el comienzo de un año de gran visibilidad para la rockera canadiense, quien recientemente celebró Navidad con su novio Brody Jenner y el clan Kardashian.

"What the Hell" es "una muy divertida y alegre canción de fiesta, así que todo salió muy bien para tocarla por primera vez en New Year's Rockin' Eve", le dice a PopEater.

Ella también dice: "Quiero estar un poco brillante, así que voy a usar un vestido plateado con zapatos de punta."

"La canción es más una reminiscencia de algunas de mis cosas viejas de pop rock", añade Lavigne, cuyo cuarto álbum de estudio, "Goodbye Lullaby", será lanzado el 8 de marzo. "El resto del álbum es más despojado, más profundo. Todas las canciones son muy emocionales. En los otros álbumes que he hecho, las canciones son muy variadas. Este es el álbum más consistente de todos."

Le han pasado muchas cosas a Lavigne desde su último álbum, "The Best Damn Thing" del 2007 - incluyendo su divorcio de Deryck Whibley de Sum 41, quien continúa siendo su amigo y colaborador, y el comienzo de su romance con Jenner de "The Hills", hijo de la leyenda olímpica Bruce Jenner. ¿Fue una catarsis para escribir las canciones profundas y emocionales de "Goodbye Lullaby"?

"Creo que se puede decir eso", responde ella. Añade que, con su enfoque en la actuación acústica, "Yo diría que se trata de ser una cantante."

"Goodbye Lullaby" tomó dos años y medio en terminarse y su lanzamiento fue retrasado varias veces. "Hace cuatro años saqué mi último álbum y se siente como una eternidad. Pero dos de esos años los pasé viajando por todo el mundo con la gira y promocionándolo", recuerda. "Estoy ansiosa por salir allí de nuevo. Habrá una gira mundial de promoción del nuevo álbum y el single se estrenará en año nuevo."

Exactamente cuándo va a empezar y cuando llegará a América del Norte, "Es demasiado pronto para decirlo."

La artista emprendedora también tiene una nueva fragancia en el camino, después de sus exitosos perfumes Black Star y Forbidden Rose. Ella dice que se estrenará en agosto y que acaba de grabar un comercial.

Luego está su creciente línea de ropa Abbey Dawn, que ahora hace envíos a 50 países a través de abbeydawn.com, además de venderse en las tiendas.

Además, Avril continúa trabajando con la fundación benéfica que puso en marcha este año para ayudar a los jóvenes que están lidiando con enfermedades graves y con discapacidades. Está abierta a más trabajo en el cine, inclusive en medio de su agitada agenda. Y, por supuesto, está el hombre en su vida, Brody - cuyo nombre se tatuó en el torso el verano pasado - para continuar feliz.

¿Cómo puede manejar todo eso a la vez? "Se trata de mantener un equilibrio", insiste Avril. "Yo trabajo duro, y también toco duro.""

Fuente: Avril Lavigne 'Anxious to Get Out There Again'

0 comentarios:

Publicar un comentario