7 de diciembre de 2010

Más datos sobre el evento de Año Nuevo

Tengan las serpentinas y esos ridículos lentes brillantes listos. "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest 2011" está preparado para Año Nuevo con un reparto estelar. Presentado por Dick Clark, Ryan Seacrest, Jenny McCarthy y Fergie, el evento de ABC contará con las actuaciones de Drake, Jennifer Hudson, Ne-Yo, Avril Lavigne y Train en vivo desde Nueva York y Los Angeles.

La celebración musical y de las fiestas, que comenzará a las 22:00 horas en ET, también incluirá las apariciones de Willow Smith, Jason Derülo, La Roux, Mike Posner, Natasha Bedingfield y Far East Movement. La vocalista de Black Eyed Peas, Fergie, será la presentadora de Hollywood de la celebración bi-costera, mientras que Seacrest y McCarthy estarán en vivo desde Times Square. Siguiendo la tradición, Clark hará la cuenta regresiva para la medianoche desde el interior de los estudios de ABC.

Seacrest, quien comenzó a presentar el evento después de que Clark sufrió una derrame cerebral en 2004, dijo en un comunicado que él invitó a McCarthy a unirse a las festividades después de recordar el antiguo "Singled Out", las habilidades de transmisión de la co-anfitriona. "Yo recordé lo bien que es Jenny en la emisión en vivo cuando ella estuvo recientemente en mi programa de radio. Ese día, con la bendición de Dick, la invité a unirse a nosotros en Times Square!"

El anfitrión de "American Idol" no es el único que espera la inclusión de McCarthy en la celebración de este año. "Jenny es una gran adición al show de este año," dijo Larry Klein, productor del especial. "Ella es divertida, relacionable y con mucha energía, y estará genial con nuestro grupo de Año Nuevo, Ryan y Dick."

Fuente: Drake, Ne-Yo, Avril Lavigne To Perform For 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve'

0 comentarios:

Publicar un comentario