7 de diciembre de 2010

Se reveló la portada del álbum y la fecha de lanzamiento!

Finalmente llegó el momento que todos estabamos esperando.
La web oficial de Avril fue actualizada con toda la información que queríamos saber del disco. Fecha de lanzamiento, el tracklist y lo más importante, la portada del disco!

En la página dice:

"7 de diciembre del 2010 - Dos años en la producción, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado por RCA Records el 8 de marzo del 2011. Lavigne estrenará el primer single "What The Hell" en Fin de año durante "Dick Clark's Rockin' New Year's Eve."

Lavigne trabajó con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Lavigne sigue compartiendo sus experiencias personales a través de sus letras y su música, y Goodbye Lullaby es una evolución de esto, impulsado por un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas más alegres se encuentran "What The Hell", con un toque de diversión y libertad, y "Stop Standing There," con los sentimientos de una chica de principios de los años 50. El álbum recorre toda la gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales de su vida en la canción rockera "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar al siguiente en la canción "Goodbye".

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es una exitosa empresaria que continúa diseñando y dirigiendo su marca de ropa, Abbey Dawn, que se ha expandido en todo el mundo y hará envíos a más de 50 países a partir de este mes. Junto con su popular fragancia Black Star, ella recientemente presentó Forbidden Rose y estará lanzando una tercera fragancia en el 2011. Este mes de septiembre, las obras de caridad de Lavigne en el pasado también la inspiraron para crear la Fundación Avril Lavigne. La Fundación trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para diseñar y ejecutar programas, crear conciencia y movilizar el apoyo a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Avril Lavigne ha dejado una marca indeleble en la comunidad de la música, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganando ocho nominaciones a los Grammy y siete Canadian Juno Awards. Ella irrumpió en la escena musical en el 2002 con el aclamado por la crítica Let Go, que inclyue los exitosos singles "Sk8r Boi" y "Complicated". Su álbum del 2004, Under My Skin, debutó en el número 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, que produjo el incontenible single número 1 "Girlfriend" y ha registrado más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción "Alice" para la película de Disney aclamada por la crítica, Alice in Wonderland de Tim Burton. Para obtener más información, visite www.AvrilLavigne.com."

Y junto con toda esta explosión de novedades nos deja la portada del álbum que pueden ver en el foro: Goodbye Lullaby será lanzado el 8 de marzo

Pueden ver todo este post, en inglés, en su página oficial: NEW ALBUM, GOODBYE LULLABY, TO BE RELEASED BY RCA 3/8/2011

Además vale la pena visitar la página ya que cambió de estilo totalmente.

5 comentarios:

  1. que bueno!!!!
    lo estuve esperando por años!!!
    cuanto sale?? y cuanto demorarias en traermelo????

    ResponderEliminar
  2. pero entonces por que salio la caratula antes???
    estas segura que no lo podes conseguir porque lo quiero tener ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Salió la carátula porque siempre sale antes de que el álbum sea lanzado.

    ResponderEliminar
  4. cuando lo publiques en mercadolibre te oferto!!!!

    ResponderEliminar