3 de enero de 2012

Avril habla de su próximo disco

En su paso por China, Avril realizó una entrevista en exclusiva con Netease Entertainment donde da detalles de su próximo álbum.

Netease Entertainment: El primer año nuevo en China, ¿cómo te sientes?

Avril Lavigne: Bueno, esto es muy especial para mí, lo veo como un gran evento. Aquí, me puedo relajar. Al celebrar año nuevo en China estoy muy lejos de mi familia, por lo que me siento un poco mal, pero también muy feliz de reunirme con mis fans.

Netease Entertainment: ¿Por qué elegiste cantar cuatro canciones esta noche?

Avril Lavigne: Una de las razones es por diversión, estas canciones están llenas de pasión, y son muy populares. Muchos jóvenes han escuchado estas canciones, por lo que creí que eran muy apropiadas.

Netease Entertainment: Has estado en China dos veces, comparando ambas, ¿cuál es la diferencia?

Avril Lavigne: Esta es una gran celebración china, los chinos son muy amables. Llegamos muy temprano. En febrero, cuando vuelva, voy a tener un concierto en Beijing y en Guangzhou.

Netease Entertainment: El estilo del nuevo álbum, desde el rock a lo sensible e incluso sexy, ¿por qué este cambio?

Avril Lavigne: Ahora estoy escribiendo este álbum y tendrá un ritmo más rápido, estará muy bueno. Me gustan muchos estilos, me encanta el rock, pero también quiero probar algunos estilos musicales diferentes.

Netease Entertainment: ¿Qué tipo de estilo te gustaría probar en el futuro?

Avril Lavigne: Ahora quiero probar un poco de música más interesante y loca.

Netease Entertainment: ¿Te gusta la música china? Si es así, con qué artistas chinos te gustaría colaborar?

Avril Lavigne: Todo el mundo sabe que la música china es muy especial, pero no tengo contacto con estas canciones. Lamentablemente no estoy familiarizada con los cantantes chinos, pero sé que son muy talentosos.

Netease Entertainment: ¿Cuáles son los lugares especiales de la nueva gira en Beijing y Guangzhou?

Avril Lavigne: Esta es mi última actuación de 2011, no tengo ni idea acerca de los lugares de la nueva gira. Este álbum también se está vendiendo bien en este país. No suelo venir a China, pero me gusta venir aquí, los fans chinos son muy amables.

Netease Entertainment: Realmente te gusta el diseño, ¿por qué te gusta tanto el diseño de ropa?

Avril Lavigne: Me gusta la ropa de moda. Además las hago de la misma manera que escribo canciones y estoy muy orgullosa de lo que he logrado. Pero también me gusta mucho viajar por todo el mundo y pintar. Me gusta diseñar ropa, porque esto es una cosa muy interesante, yo era pequeña y me gustaba diseñarme mi propia ropa.

Fuente: 独家专访艾薇儿:新专辑更摇滚 二月内地开唱

0 comentarios:

Publicar un comentario