17 de enero de 2012

Avril y Brody separados?

Cada vez son más fuertes los rumores de separación entre Avril y Brody.

Les dejamos uno de los tantos artículos que hablan de ello. Éste es de la revista UsWeekly.

"Parece que Avril Lavigne tendrá que encontrarse un skater boy nuevo.

La rockera se ha separado de su novio de casi dos años, Brody Jenner, le confirman varias fuentes a Us Weekly.

Le pusieron el punto final la semana pasada, Lavigne, de 25 años (*), y Jenner, de 26 años (**), se enfrentaron acerca de cómo equilibrar la relación con sus actividades profesionales individuales.

"Cada vez que él quería regresar y tener reuniones para poner su carrera nuevamente en orden, ella lo hacía ir a Asia y Europa," una fuente nos habla de Lavigne, quien lanzó su cuarto álbum de estudio, Goodbye Lullaby, en marzo del 2011, y tiene su propia línea de ropa, Abbey Dawn.

Jenner, el ex estrella de The Hills, dice la fuente, se sentía frenado por su novia.

"Él no ha estado trabajando y quiere hacerlo. Los dos estaban descontentos porque él quiere tener su carrera, ella quiere que él se quede con ella", dice la fuente, y agregó que Lavigne vetó múltiples ofertas de programas de televisión que Jenner ha recibido recientemente.

Está saliendo con Lavigne desde la primavera del 2010, y Jenner no ha tenido ningún problema de mostrar su afecto. En agosto del 2010, se afeitó la letra 'A' en un lado de la cabeza, poco después se tatuó el nombre de su novia en su antebrazo izquierdo.

A pesar de su separación, la fuente cercana a la pareja no descarta una reconciliación.

"Siempre hay una posibilidad de que vuelvan a estar juntos", dice la fuente. "Brody está tratando de establecer las reglas del juego y quiere ser capaz de trabajar. Ellos tienen que encontrar un equilibrio."

Un representante de Lavigne - que se separó de su esposo de tres años Deryck Whibley en 2009 - no emitió ningún comentario."

Fuente: Brody Jenner, Avril Lavigne Split!

(*) El artículo dice que Avril tiene 25 años, cuando tiene 27.
(**) El artículo dice que Brody tiene 26 años, cuando tiene 28.

0 comentarios:

Publicar un comentario