22 de enero de 2012

Avril lanzará un kit para uñas

Avril da un paso más en la moda: se asoció con Sally Hansen para lanzar su propio kit para uñas.

De acuerdo con WWD, la colección será lanzada globalmente en abril y contendrá 12 diseños diferentes de estampas para uñas, entre las cuales se encuentran algunos con calaveras y también con diseños de leopardo. Estas son las favoritas de Avril.

El kit tendrá un precio de 9.99 dólares y traerá 16 estampas para uñas, un removedor de cutículas y una mini guía con instrucciones para su uso.

"Esto es muy interesante, porque también hago ropa - Amo la ropa, las uñas y los perfumes, el pelo, el maquillaje, todo eso", dijo Avril en una entrevista telefónica exclusiva con WWD el pasado miércoles por la tarde. "Yo estaba muy entusiasmado con Salon Effects Real Nail Polish Strip - especialmente porque son súper rápidas. Se limpian las uñas, se despegan las tiritas y se aplican, y listo. Yo soy muy rápida con eso, me lleva como cinco minutos hacerme las uñas. Y es supercool porque los diseños que se me ocurrieron son mi estilo personal y mi ambiente - son rock and roll y diversión, y brillantes y coloridos. Hay con destellos y estrellas - son lindos. Yo voy a estar volando en un avión y diciendo, 'Sh--, tengo que hacerme las uñas.' Puedo hacer esto en un avión, lo he hecho en el auto.

"Soy una persona muy visual; me gusta crear, y me encanta divertirme con los colores", continuó. "Creo que esto ofrece auto-expresión, y es una manera muy inteligente y muy versátil de mostrar tu estilo. Creo que a mis fans les va a encantar, porque es fácil, sencillo y divertido. "

Fuente: Avril Lavigne Inks Deal With Sally Hansen

0 comentarios:

Publicar un comentario