3 de enero de 2012

Tracklist falso

Desde hace días está circulando por internet un supuesto tracklist del próximo álbum de Avril. Sepan que es totalmente FALSO. Tenemos pruebas que lo demuestran.

Primero que nada es imposible que ya haya una lista fija, ya que el disco recién se está empezando a armar y todavía queda mucho trabajo por delante.

Para confirmar más aún que es falso, dicho tracklist fue inventado por un usuario de AvrilBandaids, no con el fin de engañar a nadie, sino como parte de una conversación de lo que probablemente sería el contexto del nuevo disco. Quien puso esa lista como si fuera parte del quinto álbum no leyó lo que el usuario escribió.

No se dejen engañar. Estas son cosas que siempre pasan.

Cuando dicho usuario se enteró que se estaba diciendo que ese era el nuevo tracklist del disco, dijo lo siguiente, "Yo inventé esto en la "discusión del 5to álbum". Fue sólo para dar una idea de lo que me gustaría (lo dije en el post). No estoy seguro de quién fue el idiota que lo puso en Facebook."

Estas son las canciones que se está diciendo que formarán parte del quinto disco de Avril:

1. Always You
2. Weak
3. Candy
4. Fine
5. Gone
6. When It Hurts This Bad
7. Every Night
8. Say Yes
9. Complete Me
10. (If I Ever) Get Over You
11. What Would You Be For Me?
12. Stay
13. Too Soon.
14. Free

Pueden ver en el foro las imágenes que demuestran todo esto: Tracklist falso

0 comentarios:

Publicar un comentario