19 de agosto de 2009

Artículo de un diario canadiense

Jamie Katzman, propietario y presidente de Boathouse la cadena de tiendas de ropa, está bastante complacido.

Él tiene la exclusividad en Canadá de Abbey Dawn, una colorida línea punk inspirada por la galardonada multi-platino cantante/cantautora Avril Lavigne.

"Sólo ocurrió", le dijo a Metro cuando la línea debutó en su tienda del centro de Toronto, a principios de esta semana. "Se nos presentó a través de un amigo de un amigo. Yo estaba familiarizado con la línea de Avril, y escuché que ella conocía y había comprado en Boathouse... y unos meses más tarde, estoy de pie junto a ella en la tienda en el lanzamiento."

"Estoy emocionada de tener mi ropa en Boathouse - es una buena elección", dijo Lavigne, quien fue para introducir Abbey Dawn (apodo de su infancia) y encontrarse con 50 fans que habían ganado entradas para el lanzamiento a través de un concurso de Boathouse. Ella describe su línea como "rock 'n' roll, alegre y divertida", una mezcla que coincide con su estilo personal. "Se puede usar los vaqueros con tacos, un bolso de Chanel, y mezclarlos con Betsey Johnson - es divertido, la moda es divertida", dijo ella.

Joven y audaz en los colores favoritos de la cantante - negro, blanco, rojo, rosa y morado - la ropa es exactamente lo que uno podría esperar de Lavigne: una exuberante mezcla de pre-escolar-pasado-punk camisetas con gráficos, chalecos, polleras escocesas, jeans, lindos accesorios, y camperas, muchas camperas. "Yo uso muchas camperas todos los días", dijo. De hecho, su elección para el día fue un conjunto de su propio Abbey Dawn, la campera "I Always Get What I Want". "No quiero mala suerte!", exclamó cuando se le preguntó si realmente consigue siempre lo que quiere.

"Me gusta que use su propia línea", dijo Alyssa Chin, 20, que fue al evento con su hermana, Kamille, 23, una ganadora del concurso. "Muchas celebridades diseñan ropa, pero no usan sus cosas. Es bueno que Avril lo haga."

Aunque Abbey Dawn ha sido hasta ahora disponible sólo al sur de la frontera, Lavigne no fue la única que llevaba su ropa en el lanzamiento. Aren Adamian, 16, "un fan desde el primer día", fue visto con una campera blanca y negra Abbey Dawn y un short escocés que compró en Kohl's en EE.UU. (Según Lavigne, muchos de sus amigos hombres le dicen que empiece a diseñar para ellos. Ella está pensando en eso, y apunta a ciertas piezas, como camperas)

Por el momento, Lavigne dice que está trabajando en vestidos y otros artículos que ella va a desplegar a finales de año. "Habrá nuevas ofertas cada seis a ocho semanas", confirmó Katzman.

El rango de precios de Abbey Dawn va de $14.99 para los accesorios a $59.99 para una chaqueta con capucha, y está actualmente disponible en 15 de las 37 localidades Boathouse de Katzman. Estará en el resto de las tiendas en noviembre - y psst! los vestidos están previstos para la colección de vacaciones, que deberán poner en marcha también.

Fuente: Metro - New Dawn for punk-popstar Avril

0 comentarios:

Publicar un comentario