17 de agosto de 2009

Avril Lavigne está en la casa de la moda

Seguramente vamos a ver en estos días unos cuantos artículos que hablen sobre el lanzamiento, en el día de hoy, de la línea de ropa de Avril en Canadá.
El sitio 24 hours blog nos cuenta un poco sobre el evento, el estado de ánimo de Avril y también dice que el álbum saldrá a principios de el año que viene. Ojalá esa parte no sea cierta.

"La cantante Avril Lavigne llegó a la tienda de ropa Boathouse en Toronto, donde presentó su línea de ropa, Abbey Dawn, al mercado canadiense.

Hoy temprano fui a Boathouse para entrevistar a Avril y ver su línea de ropa para chicas (que oscila entre polleras y vaqueros con impresiones gráficas y, por supuesto, un montón de rosa y negro se encuentra en la mezcla, además de un montón de camperas). Avril firmó autógrafos, posó para decenas de fotos y fue muy cálida y amigable con sus fans.

Voy a estar escribiendo más sobre la línea de Avril, Abbey Dawn, en mi columna de moda el miércoles, pero pensando en preadolescentes y adolescentes que adoran esta colección. El próximo álbum de la estrella será lanzado a principios de 2010."

Fuente: Avril Lavigne is in the fashion house

0 comentarios:

Publicar un comentario