12 de agosto de 2009

Citando frases de Avril

El sitio celebrity-blogger hizo un muy lindo artículo citando frases de Avril y comentando acerca de ellas.

"La chica "Rock" canadiense es muy popular en este momento. Por lo tanto, es muy interesante saber más acerca de lo que la ha hecho tan famosa y qué tipo de principios de la vida ha seguido y continúa haciéndolo. En cualquier caso, vamos a averiguar sus citas.

¿Por qué me debería importar lo que otros piensan de mí? Yo soy quien soy y quien quiero ser.

Es cierto. No prestar atención a las personas que están diciendo algunas cosas malas acerca tuyo en tu cara o detrás de tu espalda, sólo te mantiene para seguir adelante. Avril ha comenzado su carrera como una loca princesa del rock. Mucha gente piensa que es fea y no lo suficientemente buena, pero ahora podemos ver cómo de equivocados estaban acerca de ella. Si Avril dudara de ella misma con las palabras de otras personas, ella ganaría esa clase de éxito que tiene ahora.

No quiero ser comparada con Britney, Ashlee, Hilary o Lindsay. Quiero ser comparada conmigo.

Este es un muy sólido, seguro y valiente comentario de Avril Lavigne. Ella no quiere verse como todas estas celebridades famosas y no quiere ser comparada con ellas porque ella es diferente y tiene un estilo que sólo Avril tiene.

Mi sueño siempre fue estar en el escenario delante de mis fans todas las noches y tocar.

Bueno, tenemos que decir que su sueño se hizo realidad. Es muy difícil que tus sueños se hagan realidad, sin embargo una simple chica canadiense lo hizo."

Fuente: Avril Lavigne quotes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada