22 de agosto de 2009

Entrevista completa a Rolling Stone

Finalmente salió el scan de la revista Rolling Stone, en la que le hicieron una entrevista Avril donde revela varias cosas. Entre ellas un nuevo nombre de canción y dos fragmentos de letra.

"Después de hacer una carrera con la escritura de pegadizas melodías pop-punk, Avril Lavigne está tomando un respiro. "Mi último disco fue sobre guitarras fuertes y energía, pero en este yo quería realmente sentir mi música", explica Lavigne, 24, que está en un estudio de Los Angeles con su marido, el líder de Sum 41 Deryck Whibley. Para cumplir ese objetivo, Lavigne ha creado un despojado disco de rock que está impulsado por guitarras acústicas, letras de canciones de estilo emo y poderosas interpretaciones vocales en temas nuevos como "Everybody Hurts" y "Darlin'". "La voz de Avril a veces se pierde y se entierra por la superproducción", dice Whibley, quien supervisó la mayor parte del álbum (Butch Walker también trabajó en el set).

Lavigne afirma que el nuevo disco no contará mucho con himnos de la forma pop-punk como "Girlfriend" - que también llevó a su último álbum de 2007 The Best Damn Thing, a ser multiplatino. Sin embargo, el gran coro de "Darlin'" ("There's nothing I could do but love you the best I can") es tan pegadizo como nada de lo que jamás haya escrito.

Según Lavigne, "Darlin'" es una "nueva" vieja canción - la segunda que escribió, en efecto, cuando ella era una desconocida de 15 años que vivía en Napanee, Ontario. "Puedo ver la habitación familiar en casa de mis padres cuando la escucho", dice ella. Escrita rápidamente entre las paradas de la gira en una habitación de hotel de Malasia, "Black Star" comenzó como un tema musical para un anuncio de televisión del perfume de Avril. Sin embargo, pronto se convirtió en una de las canciones más ambiciosas de Lavigne, una canción de cuna etérea que se vuelve épica con el tintineo de pianos y cuerdas, como Coldplay.

Lavigne y Whibley grabaron la mayor parte de los temas en su casa de Los Angeles "en nuestros sudores". Y mientras, Lavigne no ha abandonado completamente su forma malcriada - "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?" ella canta en otro tema nuevo, "Fine" - hay una madurez en el conjunto que se sorprendió incluso hasta ella. "La vida, eso es de lo que se trata este disco", dice ella. "Es tan fácil para mí hacer una canción pop pegadiza, pero sentarme y escribir honestamente sobre algo que está muy cerca de mí, algo por lo que he pasado, es una cosa totalmente diferente"."

Vean el scan de la revista en la sección multimedia del foro: Foto de Avril en el estudio

0 comentarios:

Publicar un comentario