20 de agosto de 2009

Nueva entrevista y nueva foto en Rolling Stone

Rolling Stone llega al estudio con Avril Lavigne, quien se está conectando musicalmente con su esposo Deryck Whibley de Sum 41 en su próximo disco, para un informe de progreso en nuestra nueva edición. La gran noticia: Lavigne no está buscando repetir el éxito del exitoso sencillo de 2007 "Girlfriend", ni está buscando mantener su condición de princesa del punk-pop. En el disco aún sin titular de noviembre, Lavigne dice que está buscando un sonido más introspectivo con un despojado disco de rock impulsado por guitarras acústicas.

"La vida, eso es de lo que se trata este disco", Lavigne le dice a la revista Rolling Stone. "Es tan fácil para mí hacer una canción pop pegadiza, pero sentarme y escribir honestamente sobre algo que está muy cerca de mí, algo por lo que he pasado, es una cosa totalmente diferente." Aun cuando Lavigne está alejándose del power-punk, ella todavía tiene cosas pegadizas en canciones como "Darlin'", que fue la segunda canción que Lavigne escribió cuando tenía 15 años y vivía en Napanee, Ontario. Butch Walker también trabajó en el cuarto LP de Lavigne.

Mientras que los álbumes anteriores de Lavigne escondieron su voz detrás de los muros de la producción, su voz es frontal y centrada en temas nuevos como "Everybody Hurts". Otros títulos incluyen "Black Star", que originalmente iba a ser la canción para la fragancia de Avril con el mismo nombre, y "Fine". "Mi último disco fue sobre guitarras fuertes y energía, pero en este yo quería realmente sentir mi música", dijo Lavigne a Rolling Stone.

Para más información sobre el próximo álbum de Lavigne, puedes ver la nueva edición de la revista Rolling Stone.

Fuente: Avril Lavigne Strips Down Sound for Introspective November LP

El artículo además incluye una nueva foto de Avril en el estudio de grabación.
Vean la foto en la sección multimedia del foro: Foto de Avril en el estudio

0 comentarios:

Publicar un comentario