1 de marzo de 2010

Avril cantó en los juegos olímpicos

El sitio Gather hizo un artículo hablando de la presentación de Avril anoche en las olimpíadas. Una de las cosas que nos dicen es que algunos dijeron que su presentación no parecía ser en vivo pero varios medios de comunicación se encargaron de dejar claro que sí lo era.

"Había rumores de una posible asistencia de Avril Lavigne a la Ceremonia clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, pero esta noche ese rumor se hizo realidad. La rompió en el escenario cantando dos de sus éxitos, "My happy ending" y "Girlfriend". Ambas fueron apreciadas por Vancouver.

Lavigne ha estado dando vueltas por el mundo porque tuvo una aparición, tan sólo unos días atras, en Londres, en el estreno de Alice in Wonderland. Esta noche su presentación no parecía ser en vivo, y fuentes de noticias de medios de comunicación dieron informes contradictorios diciendo que sí lo era.

Las actuaciones en la Ceremonia clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 de esta noche celebraron la música de los cantantes y escritores de canciones nacidos en Canadá. Nickelback, Alanis Morissette y Neil Young, todos artistas populares, se presentaron en la ceremonia clausura. Además, Michael J. Fox y William Shatner, tomaron el escenario para celebrar su amor a Canadá."

Fuente: Avril Lavigne performs at 2010 Winter Olympics Closing Ceremony

0 comentarios:

Publicar un comentario