20 de marzo de 2010

Avril está saliendo con Brody Jenner?

El sitio HollywoodLife hizo un artículo acerca de la relación de Avril con Brody Jenner, y asegura que están de novios.
Lean el artículo:

"Redoble de tambores, por favor! Avril y Brody Jenner son definitivamente un tema!

En los últimos meses Avril Lavigne ha sido vista saliendo con dos tipos diferentes: Brody Jenner y Wilmer Valderrama. Y aunque la princesa pop-punk fue vista con Wilmer, 30, en el Día de San Valentín, HollywoodLife.com puede confirmar oficialmente que ella ha hecho su elección - y es Brody!

Los dos estaban uno sobre el otro en la gran apertura del club Drai en Hollywood el 17 de marzo, y está claro que ni Avril, 25, ni Brody, 26, no están manteniendo su relación en secreto nunca más!

HollywoodLife.com vio al dúo sentados uno junto al otro durante toda la noche, susurrandose en los oídos y poniéndose muy acogedores. Usando camisetas verdes en honor al Día de San Patricio, Brody incluso le dio al trasero de Avril un suave apretón antes de compartir un beso rápido. Adorable!

La pareja también tenía un compañero de mesa - nada menos que el otro interés amoroso de Avril, Wilmer! Pero está claro que los tres son sólo amigos: mientras bebían cócteles de vodka, los tres charlaron y se divertían como mejores amigos. Podemos informar que Wilmer no parecía para nada celoso - especialmente dado que Avril y Brody parecían estar en su pequeño mundo.

Creemos que el chico de The Hills y su novia la cantante de pop punk, hacen una pareja adorable! ¿Qué piensas tú?"

EXCLUSIVE! Avril Lavigne And Her New Man Come Out As A Couple!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada