1 de marzo de 2010

Avril lleva su línea Abbey Dawn al país de las maravillas

La página de la revista People hizo un artículo hablando de la colección que hizo Avril para Abbey Dawn inspirada en la película Alice in Wonderlad.

"Al saber que el director Tim Burton iba a hacer un remake de Alice in Wonderland, Avril Lavigne se sintió tan inspirada que creó una colección especial basada en la nueva película de su línea para jóvenes Abbey Dawn.

Para empezar, la cantante se dirigió a los archivos de Disney para entrar en estado de ánimo: "Miré carpetas con imágenes de la película para conseguir la inspiración para la ropa", dijo Lavigne. "Terminamos usando un montón de estampados florales, que fueron las flores con las caras. Fue un poco de todo."

La estrella agregó relojes impresos, volantes victorianos, y estampados florales en una amplia gama de pantalones cortos, camisetas y camperas. "Mi favorita es la camiseta blanca con el cronómetro de conejo en ella porque es el cronómetro icónico", dice ella.

Y esta no es la única contribución de Lavigne a la película: la cantante también escribió la canción de la película. "Yo estaba realmente inspirada por la película, y le pregunté a Disney "¿tienen una canción principal para la película, porque me gustaría escribirla". Y ellos dijeron, "Oh, vamos a hablar con Tim", y él dijo "Adelante, escríbela'", recuerda Avril. La canción, que ella cantará en The Tonight Show with Jay Leno este mes, será una melodía de piano.

Mientras tanto, la edición limitada de la colección de ropa Abbey Dawn llegará a las tiendas Kohl's el 5 de marzo, cuyos precios oscilan entre $24-$48."

Fuente: EXCLUSIVE: Avril Lavigne Takes Her Abbey Dawn Line to ‘Wonderland’

0 comentarios:

Publicar un comentario