1 de marzo de 2010

Avril Lavigne: Vestida para matar

Todos vimos la elegancia con la que se presentó Avril en Vancouver, vestida con un llamativo vestido rojo y tacones altos.
Es por eso, que el sitio redrugjewelry hizo un artículo elogiando esta faceta de Avril.

"Para aquellos de ustedes que están familiarizados con Avril Lavigne saben que esta princesa punk usa zapatillas de deporte y mechas de colores en el pelo. Si estuvieron viendo la ceremonia clausura de los juegos olímpicos de 2010 y vieron la presentación de Avril Lavigne, estoy bastante seguro de que su boca se cayó al piso al igual que la mía. Vestida con un sexy vestido rojo con zapatos de tacos con correas de color negro, era sin duda muy sexy, un look nada común para Avril.

Una cosa acerca de Avril es que casi siempre puede ser vista usando por lo menos una pieza de joyería - un collar precioso, o un cool brazalete son artículos de su vestuario estándar. Pero esta noche con su impresionante vestido rojo fue diferente. Aquí, una mujer joven se convirtió en una diva con estilo, un look que no se ve a menudo en Avril, y por supuesto sus joyas eran tan sexy como su vestido. Por supuesto que eso no nos debe sorprender. Avril es una mujer con buen gusto y estilo, y ella no elige mostrar eso a menudo.

No hay duda de que cualquier mujer joven de todo el mundo podría aprender algo acerca de la moda punk y la moda sexy, todo de una sóla persona - Avril Lavigne."

Fuente: Avril Lavigne Performs at Olympics: Dressed To Kill

0 comentarios:

Publicar un comentario