9 de marzo de 2010

Danny Lopez habla de su trabajo con Avril

Danny Lopez es la persona que hace de Mad Hatter en el video de Avril. Este es el papel que interpreta Johnny Depp en la película, y como bien vimos en el video, este personaje aparece en la parte de la fiesta del té.
El imitador de Depp habló de su trabajo con Avril. Les dejo el artículo donde lo mencionan:

"Johnny Depp tiene una nueva película exitosa, Alice in Wonderland de Tim Burton en 3-D, y un montón de otros proyectos.

Eso ayuda al imitador Danny Lopez de Great Falls, quien desde el año pasado ha aceptado algunos puestos de trabajo que Depp no tenía tiempo.

Parte del trabajo gira en torno a la película Alice, en la que el popular Depp interpreta a Mad Hatter en la película de fantasía que se estrenó el viernes en Great Falls.

Depp no podía trabajar en un video musical con Avril Lavigne, por lo que Lopez tuvo la oportunidad de ocupar su lugar.

La parte física de hacer el video fue fácil, como Lopez descubrió cuando entró en un remolque preparado para el mismo Depp.

"Lo curioso es que usamos el mismo tamaño exacto de abrigo", dijo Lopez.

Lopez tuvo una audición para el papel. Parece que algunos directores de casting asumen que un imitador no puede actuar.

"Tuve que pasar por un proceso de audición realmente difícil", dijo.

Trabajar con Lavigne fue una emoción, dijo Lopez. Tenía previsto conocer a una diva. En cambio, "ella es una muñeca absoluta", dijo.

La canción se escuchará en el final de la película, para ver el video musical, visita el sitio web de Lopez, johnnydeppimpersonator.com.

El año pasado, Lopez consiguió un trabajo como Deputy Atkins, un predicador, en la película británica "Eldorado", la última película del actor David Carradine.

Depp originalmente era esperado para interpretar el papel, entonces "él medio como que me lo dejó a mí", dijo Lopez. "Supongo que lo mismo sucedió en el video de Avril."

Lopez está agradecido por la ayuda de Depp, a quien todavía tiene que conocer. Depp vive en Francia y sus apariciones públicas son raras

Lopez ayuda a llenar el vacío, aunque no es la cosa real.

Incluso las celebridades y las estrellas con grandes nombres posan para las fotos con Lopez en la ausencia de Depp, incluyendo varias estrellas en "Eldorado".

"Ellos fueron en realidad muy agradables para mí", dijo. Lopez dijo que a veces se vuelve paranoico, pensando que como es un imitador podría ser tratado miserablemente.

Hasta el momento, no ha sido así.

A veces, su vida se vuelve extraña.

Por ejemplo, "Eldorado" fue filmada en Inglaterra el año pasado, y Lopez, quien es divorciado, estaba saliendo con una imitadora de Britney Spears.

"Tenemos una gran cantidad de cobertura en la Inglaterra de los tabloides", dijo con una sonrisa. "Es todo un poco surrealista."

En cuanto a "Alice in Wonderland", Lopez tiene previsto ir al show de la madrugada del viernes, justo después de medianoche, en los teatros Carmike en Great Falls.

Él no tenía intención de vestirse como Depp. En su hogar en la ciudad eléctrica, "me visto normal, pero la gente igual se me acerca".

Lopez, en otras ocasiones se viste con trajes que, junto con un parecido natural a la estrella de cine, tienden a engañar a algunas personas "todo el tiempo", dijo.

Recientemente en Nueva York para filmar una aparición en "The Maury Povich Show" Lopez fue lo suficientemente convincente para atraer a los paparazzi. También salió en TMZ.com, quienes filmaron a Lopez, al parecer, creyendo que era Depp.

Lopez también ha imitado al difunto George Harrison en una banda tributo a los Beatles, pero su imitación de Depp está de moda ahora.

"Las cosas han ido muy, muy bien", señala Lopez.

En cuanto a Depp, Lopez le llama "un buen gato".

"Es como una especie de Elvis o James Dean moderno", dijo Lopez."

Fuente: Lookalike gets work from Depp's latest work

0 comentarios:

Publicar un comentario