13 de noviembre de 2011

Avril cantó a dúo con la actriz Kate Hudson

Según la revista US Weekly, Avril asistió a la boda de David Foster (ex esposo de Linda Thompson, la mamá de Brody) y cantó a dúo con la actriz Kate Hudson.

"¿Por qué tienen que ir y hacer las cosas tan complicadas?

El compositor/productor canadiense David Foster dijo "acepto" en su casamiento con la modelo Yolanda Hadid el viernes, Us Weekly confirma. Sin embargo, la novia y el novio no fueron las únicas estrellas del día: una fuente nos dice que Avril Lavigne y Kate Hudson cantaron a dúo. (Hudson, de 32 años, cantó en musical del 2009 Nine, de Rob Marshall.)

Lavigne, de 27 años, asistió a la ceremonia con su novio Brody Jenner; Foster, de 62 años, estuvo casado con la madre de Jenner, Linda Thompson, de 1991 a 2005.

El también canadiense Michael Buble cantó en la recepción, y Kenny G fue de mesa en mesa tocando su saxo en la cena.

La hija del novio, Erin, estuvo presente con su amiga Samantha Ronson. La ex de Lindsay Lohan "trató de ser la DJ, pero le dijeron que no", dijo una fuente.

Este fue el cuarto matrimonio de Foster, quien es conocido por haber compuesto canciones como "Grown Up Christmas List"" y "I Have Nothing", así como el descubrimiento de artistas como Buble, Josh Groban y Charice."

Fuente: Kate Hudson, Avril Lavigne Sing Duet at David Foster's Star-Packed Wedding - UsMagazine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario