17 de noviembre de 2011

Avril se encuentra en el estudio de grabación

Avril está nuevamente en el estudio de grabación y nos va contando todo el proceso en su Twitter.

"Qué tal a mis fans... hey adivinen qué????"

"Les voy a dar una pista. Qué estoy haciendo ahora????" Y nos deja una foto.

"Así es, estoy en el estudio escribiendo y grabando una nueva canción. Y estoy pensando en todos ustedes. Emocionante!!!!"

"Ahora estoy en Epic Records y finalmente estoy trabajando con LA Reid de nuevo (firmé con él cuando tenía 15) #re-inspirada :)"

"Omg qué locura, sigo en el estudio. Me estoy divirtiendo con dos canciones"

Eso fue todo lo que Avril ha escrito hasta el momento. Seguro que en el correr de la tarde vamos a tener más.

Pueden ir a su Twitter en el siguiente link: Avril Lavigne en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario