7 de noviembre de 2011

Exclusiva foto de Avril luego del ataque

El blogger Perez Hilton publicó en exclusiva una foto de la cara lastimada de Avril luego del ataque en la madrugada del domingo.

"Esta pobre chica. Sabemos que es dura y peleadora, pero todavía es muy pequeña y era evidente que era incapaz de defenderse contra tal violencia inexcusable.

Una fuente nos ha enviado esta imagen exclusiva de Avril Lavigne, que muestra el daño hecho a la cara en la pelea de bar en la que se vio envuelta este fin de semana en el Hotel Roosevelt. Como pueden ver, sufrió un golpe muy fuerte en el ojo, con una herida muy profunda justo por encima del párpado, así como algunos rasguños desagradables en la mejilla y la cara.

Nuestra fuente nos informa que Avril está aguantando y que está agradecida por sus fans por todo su amor y apoyo. También nos dijeron que Avril espera que este horrible acontecimiento envíe un mensaje a otros y los anime a no recurrir a la violencia y respetar a los demás a pesar de cualquier circunstancia.

Lo hemos dicho antes y nunca vamos a dejar de decirlo: La violencia nunca es la respuesta."

Fuente: EXCLUSIVE PICTURE! Closer Look At The Horrible Violence Against Avril Lavigne!

Hagan click en la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Fan de Avril Lavigne7 de noviembre de 2011, 23:39

    Tiene qe matar al qe le hizo esto a avril siendo tan buena persona qe niega la violencia,,,porqe le tiene qe pasar esto a ella!! Soy una fan mas de ella ABBEY SE MERECE LO MEJOR DEL PLANETA

    ResponderEliminar
  2. avril lavigne got assaulted. I can't believe it. She is my favorite singer. Read more about her assault case here.

    http://singaporetrends.com/sg/2011/11/avril-lavigne-bloodied-bruised-after-attack/

    ResponderEliminar