6 de noviembre de 2011

Declaraciones de Avril sobre la pelea

Como les informamos hoy, Avril se vio involucrada en una pelea en la madrugada de este domingo y como consecuencia de la misma, Brody terminó con la cabeza lastimada producto de un golpe con una botella cuando intentaba proteger a Avril. Ahora nos enteramos que Avril tampoco salió ilesa del incidente.

Hace unos minutos la cantante contó en pocas palabras qué fue lo que sucedió.

"Yo no peleo. No creo en eso. Para aclarar las cosas fui atacada de la nada por 5 personas anoche. No está bueno. Mi cara está jodida. Tengo un ojo negro, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, moretones y cortes. Así que no está bien ser abusivo con los demás. La violencia NUNCA es la respuesta". Esas fueron sus declaraciones en Twitter.

En este momento todos están twitteando "GET WELL AVRIL" para mostrarle nuestro apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario