6 de noviembre de 2011

Avril involucrada en una pelea

Avril estuvo involucrada en una pelea esta madrugada en Hollywood. No sabemos por qué ni con quién, solo que fue con una chica y que Brody resultó lastimado con un botellazo en la cabeza.

"Brody Jenner fue golpeado en la cabeza con una botella tratando de detener una pelea en Hollywood esta mañana - y las fuentes policiales le dijeron a TMZ ... la pelea fue entre una chica desconocida y la novia de Brody, Avril Lavigne.

Según nuestras fuentes, Avril se metió en una pelea un poco antes de la 1:00 AM en el Hotel Hollywood Roosevelt. Se nos dice que cuando Brody trató de intervenir ... alguien le dio un botellazo en la cabeza por sus problemas.

Fuentes policiales nos dicen que la seguridad del hotel rompió la pelea y detuvieron a Brody y a otros involucrados. La policía fue llamada al hotel y cuando todo estaba dicho y hecho ... nos dijeron que en el informe policial figura Brody como la víctima de un asalto con un arma mortal.

Nuestras fuentes dicen que Brody fue el único involucrado que habló con la policía - las combatientes (incluyendo Avril) se habían separado en el momento en que llegaron. Se nos dijo que Brody se negó a atención médica y fue al hospital por su cuenta.

No se hicieron arrestos."

Fuente: Brody Jenner -- Avril Lavigne Tussles with a Chick, Brody Takes a Bottle to the Head | TMZ.com

Esta mañana Brody publicó en su Twitter lo siguiente:
"Teniendo la mejor noche con el amor de mi vida @AvrilLavigne Estoy tan feliz en este momento!! .. #Movember CRUSH!! haha"

Y nos deja una foto junto con Avril.

Hagan click en la imagen para verla en grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario