4 de agosto de 2009

Avril Lavigne de fiesta con Brandon Davis

El sitio yazm hizo un artículo bastante extenso hablando de Avril y Brandon Davis.
Dice lo siguiente:

"Mientras que el esposo de la cantante Avril Lavigne, Deryck Whibley, está de gira con su banda, Sum 41, Avril no está sentada esperando que vuelva a casa. De hecho, Avril ha sido fotografiada de fiesta en la Riviera Francesa con nada menos que el ex novio de Paris Hilton y Mischa Barton, Brandon "Greasy Bear" Davis. Las nuevas fotografías han dado lugar a la salida de otra ronda de rumores sobre la estabilidad del matrimonio de Avril y Deryck.

Mientras Deryck Whibley estaba tocando en el escenario con su banda, Sum 41, su esposa, Avril Lavigne, fue descubierta de fiesta en la Riviera Francesa con Brandon Davis, provocando rumores de que el par se está acercando cada día más. Avril golpeó la escena en St. Tropez unos días después de que Brandon voló allí el 16 de julio.

"Brandon y Avril salen juntos todo el tiempo, pero no está claro si Deryck está de acuerdo," revela un amigo. "Brandon y Avril siempre se están cuidando de no ser fotografiados juntos."

Aunque un representante de Avril dice que ella y Brandon estuvieron en la misma fiesta de yates y que Brandon es "sólo un amigo," uno se pregunta si es realmente una coincidencia que estuvieran aquí al mismo tiempo. En los últimos meses, Avril y Brandon, 30, fueron descubiertos en todo LA, incluidos West Hollywood bar El Carmen, y la fiesta en hotspot MyHouse.

Pero la escapada francesa definitivamente parecía levantar sus espíritus. Sólo unos días antes, Avril, 24 y Deryck, 29, estaban teniendo un tiempo juntos en Madeo en LA. "Ella se veía triste cuando se estaba yendo", dice un testigo.

[De la versión impresa de In Touch, 10 de agosto, 2009]

No sé si creo que Avril se está volviendo romántica con Brandon Davis. En primer lugar, Avril se ve muy triste todo el tiempo, a excepción de cuando está borracha. Creo que ella está buscando a alguien rico y conectar en la bebida y las fiestas, mientras que su marido está fuera. Me pregunto cuándo encuentra ella tiempo para hacer todo el trabajo de caridad del que siempre está hablando entre los tragos y las fiestas de yates, no?"

Fuente: Avril Lavigne parties it up with greaseball Brandon Davis

5 comentarios:

  1. Yo no ví a Brandon grasaoso en ningúna foto y ese de ahí no es él,seguro,no es su perfil y a ella no le pega en naaa ya no saben qué inventar.....es una gran mentira,ya se verá pronto,recordad...

    ResponderEliminar
  2. mira..!!!
    Antes de hablar tienes ke informarte bien
    siento lastima porti y tu miserable vida ke no tiene importancia, ke te tienes ke meter con la de los demas el ke avril haga o desaga de su vida es su problema tu ke vas asaber si no vives con ella por ke para tu informacion ella ya estaba divorciada cuando empezo a salir con brandom...

    ah y otra cosa ke le falto a tu blog
    en esa encuenta chafa ke pusiste es : horrible por ke ke esta del navo tanto la conbinacion de colores y todo su contenido :/

    ResponderEliminar
  3. No se por qué nos atacás de esa manera.
    La información no la inventé yo, por algo en el final dice Fuente: bla bla bla.
    No hay necesidad de ser tan grosero.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    muy lindo blog...
    je me la paso escuchando los temas....
    em en mi opiniòn Avril talvez se apuro a casarse con Deryck... muy jovencita... y es muy bonita y tiene mucho por disfrutar!!! y me parece muy biem qe lo haga...se lo merece :)
    es mi cantante favorita la adoro...
    y me alegra saber qe va a ser parte de la peli de Tim Burton... son mis gustos encontrados!!!
    AVRIL LAVIGNE TIM BURTON JOHNNY DEPP! qe mas se puede pedir?
    GENIAL :D

    bzoz!!


    atte Anonella de Buenos Aires, Argentina!

    ResponderEliminar
  5. avril se ve mejor con derick !!! brandon es una mierda ... aunq ella como q esta pendient de salir con todos los ex de paris hilton

    ResponderEliminar