5 de octubre de 2009

Artículo de PAPER Magazine

En honor a su 25 aniversario, PAPER Magazine hizo cinco portadas distintas, cada una con cinco divertidos y pertinentes de 25 años de edad, incluyendo a Alexa Chung, Greta Gerwig, Kelly Osbourne, Kid Cudi, Lydia Hearst, Melonie Diaz, Mika, Patrick Wolf, Zoe Kazan, y muchos más.
Algunos perdedores en la mezcla, pero sobre todo ganadores!
Avril está en la quinta portada. La revista contiene un artículo que dice lo siguiente:

"Avril Ramona Lavigne, la princesa pop punk, es una máquina de hacer dinero importante. Nació en Belleville, Ontario, en Canadá, Lavigne no sólo vende toneladas de discos a nivel mundial (su álbum debut en 2002 Let Go, lanzado cuando tenía 17 años, vendió más de 16 millones de copias y ganó ocho nominaciones al Grammy), ella también dirige Abbey Dawn, una línea juvenil de ropa y accesorios para Kohl's, y acaba de lanzar su propio perfume, llamado Black Star. La fragancia tiene notas de hibisco rosado, ciruela negra y chocolate negro. Se proyecta generar $50 millones en ventas.

"Todo lo que hago siempre ha sido sobre mi música", explica Lavigne, en camino a un estudio de grabación en Los Angeles donde está terminando su cuarto álbum, aún sin título, previsto para noviembre. "Ahora, por primera vez, me estoy diversificando", dice ella. "Yo trabajo en la línea de ropa cada día - nunca termina, pero es un trabajo divertido. Diseñar es un proceso continuo. Y es todo lo que yo uso. No voy más de compras. Mi ítem favorito de la línea es una campera negra, porque la he perfeccionado exactamente a como amo las camperas - delgadas y largas, y la capucha es como, enorme". El perfume rosa viene en una botella con forma de estrella. "Black Star es acerca de lo bien que está ser diferente y destacarse en una multitud. El mensaje es acerca de los sueños y llegar a las estrellas e ir por ellos." En el interior de su muñeca izquierda, Lavigne tiene tatuada una estrella.

Casada en 2006 con el también cantante canadiense Deryck Whibley, el líder de Sum 41, Lavigne dice que su nuevo disco, para el que Whibley produjo ocho canciones, es su trabajo más personal. La mitad de las pistas fueron escritas por Lavigne en un piano de su casa. "Este disco es sobre la presentación vocal y capturar emociones", dice ella. "Tengo un montón de guitarras acústicas en el disco. Todo el disco es acerca de los sentimientos. Deryck ha añadido tanto. Él ya es un intérprete. Así que en lugar de un productor de pop típico, él es un músico real."

En la mayoría de los últimos ocho años, Lavigne ha estado en la carretera recorriendo el mundo o en el estudio grabando música. "Ha sido una locura", admite. "Con mi cuarto disco, voy a romper y tener un mejor equilibrio y estar más en casa. Pero no hay nada que me guste más que estar en un escenario cantando y tocando el piano y la guitarra, y golpeando la batería." Es evidente que es una loca del control, Lavigne se encarga de cada detalle de su carrera: "Yo selecciono a todos los que están en mi equipo. Estoy involucrada en todo. Estoy constantemente en reuniones y en el teléfono y correo electrónico. El tiempo no se pierde."

Durante su escaso tiempo de inactividad, Lavigne estudia con un entrenador de acting (ella tuvo un papel en Fast Food Nation, que se basa en uno de sus libros favoritos) y practica francés. Otra pasión es la pizza. Cuando Lavigne vuelve a Napanee, Ontario, para visitar a amigos y familiares, siempre come una rebanada en su "restaurante de pizza favorito en todo el mundo," La Pizzeria. "Es a donde iba en mi hora de almuerzo en la escuela. Los dueños me dijeron que podría tener pizza gratis de por vida. Incluso tienen una pizza Avril Lavigne en el menú". Lavigne dice que su pasatiempo favorito es sólo "relajarse" con su marido en su hogar. "Soy de dormir mucho", menciona con una risita. "Me encanta pasar el rato y dormir, mucho"."

Pueden ver los scans de la revista en la zona multimedia del foro: En PAPER Magazine

1 comentario:

  1. Qué rebuena eres Avril L@vigne,me río mucho con tus cosas,no cambies mucho pero Ahhh ya lo has hecho,un poco.....!!!

    ResponderEliminar