12 de octubre de 2009

Black Star hace que tus sueños se hagan realidad

Debido a la llegada de Black Star a Australia, la marca de la canadiense se unió a MTV para convertirle a alguien su sueño en realidad.
Lo único que hay que hacer es entrar en la página de la fragancia, crear un avatar e ir sumando puntos.

"El nuevo perfume de la pop punk Avril Lavigne ha llegado!

El lanzamiento del primer perfume de la original Sk8ter Girl, 'Black Star' de Avril Lavigne es una fragancia deliciosamente distintiva que encarna la individualidad de Avril y se trata de ser femenina de una manera divertida.

Pera verde, flor de hibisco rosado, ciruela negra y chocolate negro son algunos de los olores distintivos y deliciosos que se combinan para una gran fragancia frutal que es ideal para los meses de verano.

Para celebrar el lanzamiento, MTV se está asociando con Avril Lavigne 'Black Star' para ayudar a uno de los televidentes de MTV para que su sueño se haga realidad!

Todo lo que tienes que hacer es ir a www.avrillavignefragrances.com.au y crear su propio Avatar inspirado en Avril Lavigne. Registra tus datos, y así ganarás puntos Black Star guardándolos en tu MySpace, Bebo o la página de Facebook.

Jugando al juego también tendrás la oportunidad de ganar una serie de premios semanales, incluyendo iPod's, CDs firmados por Avril, vales de Westfield, suscripciones a revistas y mucho más!

¿Qué estás esperando? No es 'Complicated', es 'The Best Damn Thing'! Ve a www.avrillavignefragrances.com.au y comienza a crear ahora... Las inscripciones son hasta el 3 de enero de 2010.

No te olvides de ver nuestro nuevo programa 'Made' - la popular serie que convierte los sueños de la gente en realidad! Sintonícelo todos los días a las 6 pm durante octubre, sólo en MTV."

Fuente: MTV News | Avril Lavigne ‘Black Star’ Makes your Rock Star Dreams Come True

0 comentarios:

Publicar un comentario