10 de octubre de 2009

Avril en un comercial de T-Mobile

Wyclef Jean dio a conocer una nueva sociedad benéfica con prendas de vestir y la empresa de calzado Timberland el pasado 24 de setiembre durante una sesión en Advertising Week Q&A llevada a cabo por el director editorial de Billboard Bill Werde en el Times Center en Nueva York.

Por cada par de botas Timberland vendidas, $2 serán donados a Yele Haiti Foundation de Jean, que ayudará a la reforestación en ese país. "Realmente pienso que vamos a vender un montón de botas y realmente creo que vamos a plantar una gran cantidad de árboles en Haití", dijo Jean durante la sesión de la tarde.

Jean tocó una serie de otros temas durante el Q&A, incluyendo sus próximos lanzamientos, las próximas ofertas de otras mega-marcas y el trabajo que está haciendo para ayudar a los estudiantes haitianos a través de su fundación.

Un día antes, el artista asistió a Clinton Global Initiative en Nueva York - encabezada por el ex presidente Bill Clinton - para hablar sobre las becas universitarias para los estudiantes haitianos en necesidad.

Además, Jean será la nueva cara de Western Union por los próximos 16 meses. La asociación se pondrá en marcha el 2 de noviembre en un evento en Times Square.
El 25 de setiembre, se unirá a Avril Lavigne y a Brad Paisley para la grabación de un comercial para el próximo anuncio de televisión de T-Mobile. "Un acuerdo como el de T-Mobile pone a la marca de Wyclef Jean y hace que sea relevante", dijo Jean.

A pesar de su apretada agenda con las oportunidades de la marca y obras de caridad, Jean está por lanzar un mix tape el 12 de noviembre, y él estrenó dos canciones en el panel. Una de las pistas, "Suicide Love", que canta con Eve, quien se unió a Jean en el escenario Amp'D Up Advertising Week de Billboard el lunes 21 de setiembre en el Nokia Theater que encabezó Jean. Jean lanzará un álbum en marzo.

Ya salió un pequeño video del detrás de cámaras del comercial de T-Mobile y lo pueden ver en el siguiente link: Detrás de cámaras del comercial de T-Mobile

0 comentarios:

Publicar un comentario