24 de octubre de 2009

Brandon Davis: "Avril y yo nunca estuvimos juntos"

Contrariamente a lo que algunos informes están diciendo en internet, Brandon Davis y Avril Lavigne no son una pareja. Davis aclaró la confusión en una charla exclusiva con RadarOnline.com.

"Absolutamente no. Ella es mi amiga y eso es todo," Davis le dijo a RadarOnline.com exclusivamente.

Y en cuanto al informe que dice que él y Avril fueron vistos juntos buscando una casa en Beverly Hills esta semana? La historia no es ni siquiera físicamente posible!

"Estoy en Londres y he estado aquí durante las últimas dos semanas", añadió Davis. "Nunca he estado con ella. En realidad no he hablado con ella en un mes."

Lavigne y su marido, Deryck Whibley dieron por terminada su relación en setiembre.

"Deryck y yo hemos estado juntos durante 6 años y medio," escribió Lavigne en su blog después de la noticia. "Hemos sido amigos desde que yo tenía 17 años, comenzamos a a salir cuando yo tenía 19, y nos casamos cuando yo tenía 21. Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecida y bendecida por nuestra restante amistad. Admiro a Deryck y tengo una gran cantidad de respeto por él. Él es la persona más increíble que conozco y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando y avanzaremos en una nota positiva. Gracias a toda mi familia, amigos y fans por todo su apoyo."

Fuente: EXCLUSIVE: Brandon Davis Says “Avril Lavigne & I Have Never Hooked Up”

0 comentarios:

Publicar un comentario