16 de octubre de 2009

Avril en The Sparkle Factory

Tarina Tarantino hace joyas y complementos geniales. Con un toque kitsch bastante acentuado, sus diseños nos transportan a mundos fantásticos. Un viaje reservado a los más atrevidos porque tanto rosa, lacitos, volantes, corazones, brillos y plumas echan para atrás a los que tienen un sentido del ridículo muy desarrollado. Se trata de convertirse en una princesa Disney, superados los veinte años.

Entre las muchas colecciones que ha lanzado esta casa, cabe destacar las dedicadas a Alicia en el país de las maravillas y a Barbie. Una Barbie particular, con un aire algo vintage pero, en cualquier caso, estilosa como se espera que sea Barbie. La colección de Alicia es más rococó.

También hay que mencionar la línea para animales de compañía. A los que tengan un perrito les va a encantar y, a los demás, ¡les apetecerá tener uno!

Avril ha sido una gran fan de Tarina Tarantino desde hace un tiempo bastante largo.
Se la vio hace unas semanas checkeando las últimas promociones de su staff y su cuarto álbum.
Ella estuvo junto a Tarina posando para una foto.

La noticia fue posteada en el blog The Sparkle Factory:

"Miren quién vino a visitarnos! Tuvimos a una invitada especial que vino con las nuevas colecciones unas semanas atrás cuando Avril Lavigne se detuvo para recoger algunas piezas nuevas para su próximo álbum y promociones. Tarina y Avril (y yo) tuvieron un gran tiempo en la sala de exposición y en Sparkle Factory. Jen tiene que mostrar las nuevas colecciones incluídos Electric Hearts, Black Cameo y el favorito de Avril, Beautiful Wickedness. En la foto Avril lleva puesto nuestro gran collar de corazón. No puedo esperar a ver qué hace el corte!"

Vean la foto en la zona multimedia del foro: Avril en The Sparkle Factory

Fuentes:
Avril Lavigne at The Sparkle Factory
Tarina Tarantino

0 comentarios:

Publicar un comentario