5 de octubre de 2009

Entrevista de Hello! Canada

Ya salió a la venta la revista Hello! Canada, del mes de octubre. La misma contiene una entrevista exclusiva con Avril.
La entrevista fue hecha durante la semana de la moda de Nueva York, el mes pasado.
Les dejo la entrevista:

"Su vida puede estar un poco más "complicated" en este momento, pero la sensación del pop Avril Lavigne aún tiene mucho que celebrar.
Días antes del anuncio de que ella y su marido de tres años, la estrella de rock de Sum 41 Deryck Whibley, se divorciaron de manera amistosa, la cantante de 25 años, estrenó su llamativa y divertida nueva línea de ropa, Abbey Dawn, en el New York Fashion Week.
Aquí, la cantante nacida en Ontario, quien vive en Los Angeles, se sienta con Hello! Canada para charlar sobre su nueva empresa y sus perspectivas brillantes de la vida.

- Estás en Toronto para lanzar Abbey Dawn. ¿Qué se siente volver a casa a Canadá?

Es siempre muy emocionante. Siempre me quedo un par de días más para ver a mi familia. Esta vez traje a mi mejor amiga conmigo.

- Cuentanos cómo creaste tu nueva línea de ropa.

Tiene todo lo que amo - mis patrones favoritos. Me encantan las estrellas y calaveras y los relámpagos y corazones. Mis colores favoritos son rosa y negro, y morado y negro. Estoy involucrada en la línea en todos los niveles.

- Siempre tuviste un estilo distinto, que tus fans han emulado.

Sí, fue realmente bueno ver que eso suceda. Muchos de los fans se visten como yo en los shows y es muy halagador. Me he divertido un montón con eso, por lo que tuvo sentido para mí hacer una línea.

- Cuál es la mejor parte de lo que es tu vida el día de hoy?

La mejor parte es que hay un buen equilibrio - Estoy feliz y estoy haciendo mucho, pero me estoy divirtiendo. Yo trabajo duro (I work hard, play hard).

- ¿Cómo te relajas?

Soy muy social. Me gusta salir con mis amigos. Nos gusta ir a Koi restaurant en Los Angeles, y a clubes nocturnos a veces. Y veo películas y cocino.

- Cómo ha sido para ti crecer en el centro de atención?

Es genial, porque me pongo a mirar todas las fotos antiguas y me veo como una bebé - como cuando yo tenía 17 y era un poco marimacho... Es genial porque todo el mundo me vio crecer y cambiar.

- Fue difícil tener toda esa prensa a los 17?

Terrible! Lo último que quería hacer era hablar con adultos. Tenía respuestas de una sola palabra. Pero he aprendido. Ahora que soy mayor, es más fácil. Puedo mantener una conversación.

- Cuál es el obstáculo más grande que has superado?

El nivel en el que estoy hablando. Algunas personas son negativas. Es importante no prestar atención a eso. No me importa, porque lo positivo supera a los negativo. Yo no leo las cosas sobre mí. Me mantengo alejada de eso, porque he trabajado duro por lo que tengo y quiero disfrutarlo. Así que me alejo de la negatividad.

- Eso es difícil de hacer?

Soy humana!... Tienes que hacerle frente a eso, ignorarlo y seguir adelante. Mantengo la boca cerrada, porque si lucho, pongo energía en ello. Quiero disfrutar de mi vida. Y lo hago. Todo lo que hago es tan divertido - ir de tour, y todas esas otras oportunidades. Así que me siento agradecida. Hay cosas más importantes de las que preocuparse en este mundo."

Pueden ver los scans de la revista en la zona multimedia del foro: Scans de Hello! Canada

0 comentarios:

Publicar un comentario