22 de julio de 2009

Abbey Dawn en Canadá

Es raro que Abbey Dawn todavía no se haya lanzado en su país natal. Pero ahora los canadienses deben estar más que felices, ya que se supo que la línea será lanzada en Canadá el próximo 17 de agosto.

Como ya les habíamos dicho antes, Abbey Dawn será vendida únicamente en Boathouse, tienda en la que Avril estuvo de compras a principios del mes pasado, cuando vistió la cuidad de Toronto.

En la página de Boathouse ya se está promocionando la línea.
Hay una sección de Abbey Dawn pero está vacía. Seguramente la actualicen cuando sea su lanzamiento oficial.

Además también hay una especie de comunicado en el que se habla de Avril Lavigne, Abbey Dawn y Boathouse.

"Me encanta la moda, y siempre que estoy en casa en Canadá, me encanta ir de compras a Boathouse", dijo Lavigne. "Sabía que Boathouse sería perfectamente adecuado para Abbey Dawn, ellos realmente entienden mi estilo y visión de la marca. Es muy emocionante."

"El comprador de Boathouse es aquel que valora un relajado y elegante estilo de vida como la marca Abbey Dawn", dijo Jamie Katzman, presidente de Boathouse. "Fue un ajuste natural para nosotros, y conociendo la afinidad de Avril con nuestras tiendas hizo que sea más emocionante para nosotros"

Esto es algo de lo que pueden leer en el comunicado. El cual si quieren verlo completo pueden ir al siguiente link: Official Boathouse/Abbey Dawn Press release

0 comentarios:

Publicar un comentario