28 de julio de 2009

Avril Lavigne se viene acústica con el nuevo álbum

El próximo álbum de Avril ya está en boca de todos.
En esta ocasión, Mtv habla de ello:

Avril Lavigne ha hecho una carrera con estridentes himnos pop-punk como "Sk8er Boi" y "Girlfriend". Pero en su próximo cuarto álbum, programado para ser lanzado en noviembre, ella tomará un enfoque totalmente diferente en su música.

"Muchas de las canciones son sobre todo acústicas y mi voz", le dijo Lavigne a Billboard.com. "Es muy diferente de todo lo que he hecho antes. No es un disco pop rock. Este es más sobre la emoción y el sentimiento."

Aunque el álbum todavía no tiene título, tiene un productor: el líder de Sum 41 Deryck Whibley, que también es el esposo de Lavigne. Whibley ha producido ocho de las 12 pistas previstas para el álbum, y el resto del álbum cuenta con los frecuentes colaboradores Butch Walker (el ex líder de Marvelous 3 que ha co-escrito algunos éxitos de Lavigne como "My Happy Ending" y "When You're Gone").

"Estoy como manteniéndolo en familia con todos mis amigos cercanos", dice. "No trabajé con un montón de gente esta vez".

Al menos una de las canciones del álbum ya está circulando, aunque en forma truncada: "Black Star" resultó del anuncio recién lanzado de Lavigne de la fragancia con el mismo nombre. Ella también está celebrando el primer aniversario del lanzamiento de su línea de ropa, Abbey Dawn.

Para coincidir con el tono del álbum, Lavigne planea hacer una gira teatro en apoyo del mismo. "Creo que realmente se ajusta a este disco", dijo.

Fuente: Avril Lavigne To Go Acoustic For New Album

0 comentarios:

Publicar un comentario