13 de julio de 2009

Gana la colección completa de Abbey Dawn

La revista Seventeen está realizando un espectacular concurso. Va a regalar la colección completa de Abbey Dawn.
Pero lamentablemente es sólo para los residentes en Canadá y Estados Unidos.

1 ganador!
Entra para ganar la colección completa de la línea de Avril Lavigne, Abbey Dawn!

La colección Abbey Dawn de Avril Lavigne, disponible sólo en Kohl's, ofrece un surtido punk rock de jeans, camperas y camisetas. Abbey Dawn está actualmente disponible en todas las tiendas Kohl's y online en Kohls.com.

Vean las bases del concurso:

REGLAS OFICIALES:
No es necesario comprar para participar o ganar.
Patrocinado por Hearst Communications, Inc.
Deben ser mujeres, de edades comprendidas entre los 13 y 29, y un residente legal de Estados Unidos, Distrito de Columbia o Canadá.
No válido en Puerto Rico, provincia de Quebec, y donde esté prohibido por la ley, a menos que se indique lo contrario.

CÓMO ENTRAR AL SORTEO DE LA ROPA ABBEY DAWN:
A partir del 29 de junio del 2009 a las 12:01 hasta el 31 de agosto del 2009 a las 11:59 PM, ve a seventeen.com/freebies, y completa y presenta el formulario de inscripción con las instrucciones en pantalla.
Selección del ganador: Un (1) ganador será seleccionado en un sorteo aleatorio de todas las participaciones recibidas el o alrededor del 1 de septiembre del 2009. El sorteo será realizado por la revista Seventeen, cuyas decisiones son definitivas. Las probabilidades de ganar dependerán del número total de entradas recibidas. Los ganadores canadienses estarán obligados a responder correctamente una pregunta de una prueba matemática como condición para recibir el premio.
Premios y el valor aproximado: Un (1) ganador recibirá toda la colección Abbey Dawn (precio aproximado: $300). Importe total de todos los premios: $300. Los ganadores serán notificados por teléfono, correo electrónico o correo postal, a discreción del patrocinador, el o alrededor del 1 de septiembre del 2009.
Lista de ganadores: Para el nombre del ganador, ve a seventeen.com/freebies después del 1 de octubre del 2009. Los formularios de inscripción que se han manipulado serán descalificados.

Fuente: Abbey Dawn Clothing

0 comentarios:

Publicar un comentario