9 de julio de 2009

Avril Lavigne lanza línea de moda infantil

La página de la revista People hizo un artículo sobre la nueva línea de ropa para niños y además habla también sobre la nueva fragancia Black Star.

Un año después del lanzamiento de su colección Abbey Dawn para jóvenes en las tiendas Kohl's, la princesa punk Avril Lavigne está ampliando la línea para incluir ropa para niñas más jóvenes. La línea de niños Abbey Dawn se estrenará en dos semanas y será una versión del propio estilo rock and roll de la cantante. "Tenemos una campera muy linda de cebra con orejas", dice, "y estoy como, ¿puedo entrar en la extra grande? Porque realmente me gusta esa!" Además de ayudar a las niñas a encontrar su niña mala interior, Lavigne lanzará este verano una nueva fragancia llamada Black Star. "Es realmente yo en una botella", dice del perfume, que llevó dos años para crearse. Ella está también grabando un próximo álbum, que se publicará en noviembre. Lavigne dice que sus fashion y bellos esfuerzos son un reflejo de la evolución de su propio estilo personal. Aunque ella cambió sus zapatillas de skate por tacones altos, asegura que se aferra a su estilo de raíces. "Yo mezclo elementos del rock and roll con cosas de alta gama ahora - Me encanta Chanel", dice. "Ahora estoy más femenina, pero mi estilo sigue teniendo todo lo que he querido."

Fuente: Avril Lavigne Launches Children’s Fashion Line and Signature Scent!

0 comentarios:

Publicar un comentario