4 de julio de 2009

Nuevo álbum en noviembre

El sitio Aceshowbiz hizo un artículo acerca de la nota que dio Avril a la revista Elle de Canadá, en la que revela que su disco saldrá muy próximamente.
El sitio dice lo siguiente:

En una entrevista con la revista Elle, Avril Lavigne dice que su nuevo álbum se publicará en noviembre. También reveló que una nueva canción que escribió para el comercial de su perfume Black Star podría incluirse en el disco como uno de sus singles.

Avril Lavigne tiene, hasta el momento, tres álbumes de estudio. En 2002, lanzó "Let Go", que llegó al número 2 en Billboard Hot 200. Ella después siguió con otro álbum titulado "Under My Skin" en 2004 y tres años más tarde, ella se vino para arriba con "The best damn thing".

Más recientemente, Avril fue programada para recibir un premio en el Festival Multicultural de Ontario de Napanee del 2009, en junio, pero se negó a asistir al espectáculo. Su manager después negó el rumor, diciendo: "Avril no se había comprometido a asistir al Festival Multicultural de Napanee Ontario. Su manager no tenía conocimiento de este evento. Ella agradece el honor, sin embargo decir que ella "no se presentó" es completamente falso, ya que no tenía conocimiento de este evento en absoluto".

Fuente: Avril Lavigne's New Album Due in November

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada