19 de julio de 2009

Avril en Crispy News de Mtv

En Mtv dan un segmento que se llama Crispy News en el que pasan noticias de la actualidad de los famosos.
Esta vez hablaron de Avril. En el video dicen:

"Un año después de lanzar su primera línea de ropa, Avril Lavigne vuelve a intentarlo, lanzando una colección para mujeres jóvenes. Y no satisfecha con eso la sk8er girl también está pensando en lanzar al mercado una nueva fragancia llamada The Black Star.
Parece que la rubia canadiense se está divirtiendo mucho. ¿Cuál será su próximo paso para aprovechar su marca? ¿Una línea de automóviles? ¿O tal vez sólo una cadena de productos alimenticios?
¡Muy bien Avril! Después de todo tienes razón, hoy en día todo se vale."

Nadie les dijo que "Avril" no se pronuncia así?
Podrían informarse un poquito mejor, ya que Avril no está "pensando en lanzar al mercado una nueva fragancia llamada The Black Star", sino que ya lanzó al mercado una fragancia llamada "Black Star".

Vean el video en la página de Mtv: ¡¡¡Una marca llamada Avril!!!

Y unos días atrás también fue mencionada:

"A pesar de una brillante carrera musical y un matrimonio, a los 25 años, Avril Lavigne aún no ha realizado todos sus sueños. Hay uno que no ha podido cristalizar. No, no nos referimos a un bebé. Aún hay tiempo para eso. Avril jamás ha actuado en una película. Hasta ahora nuestra sk8er girl sólo ha aparecido en pequeñas actuaciones. Nadie de Hollywood la ha llamado. ¿Cómo es posible? Tal vez no capturó la atención del público. Sin embargo, Avril, no te des por vencida. Tarde o temprano esa llamada llegará."

Otra vez mal pronunciado el nombre. Y no, Avril no tiene 25, le faltan unos meses todavía.

Vean el video: ¡Amores de verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario