27 de julio de 2009

Nueva entrevista de Billboard

Billboard le hizo una nueva entrevista a Avril.
En ella revela más sobre su nuevo disco. Habla de las nuevas canciones y también cuenta un poco más de como será su próxima gira.

"Prepárate para conocer un lado más suave de Avril Lavigne. La cantante canadiense de pop le dice a Billboard.com que está tomando más en serio su cuarto álbum de estudio, tentativamente programado para ser lanzamiento en noviembre en RCA. "Muchas de las canciones son sobre todo acústicas y mi voz", dice Lavigne del proyecto de aún sin título. "Es muy diferente de todo lo que he hecho antes. No es un disco pop rock. Este es más sobre la emoción y el sentimiento."

El esposo de Lavigne (y líder de Sum 41) Deryck Whibley produjo ocho de las 12 pistas proyectadas para el álbum, la mitad de las cuales dice que fueron escritas por ella sola. Para la otra mitad, ella ha estado trabajando con el antiguo miembro de la banda Evan Taubenfeld y con el compositor/productor Butch Walker, quien co-escribió su single del 2004 "My Happy Ending".

"Estoy como manteniéndolo en familia con todos mis amigos cercanos", dice Lavigne, cuyo último álbum de 2007 "The Best Damn Thing", ha vendido 1.6 millones de copias, según Nielsen SoundScan. "Empecé este disco realmente lento, sólo escribiendo canciones en casa en mi piano. No trabajé con un montón de gente esta vez".

Aunque el primer single del álbum no se ha confirmado, la cantante de 25 años de edad, dice que podría ser "posiblemente" una canción que surgió del comercial de televisión para su nueva fragancia "Black Star", que también será lanzado este otoño en EE.UU..

"Es la primera canción que grabé para este disco", dice. "A mucha gente le gustó. Es una especie de canción de cuna." El etéreo coro impulsado por el piano fue escrito originalmente sólo para el anuncio, pero Lavigne ha decidido convertirlo en una canción entera.

Una de las otras pistas del álbum, "Darlin'", fue escrita cuando Lavigne tenía 15 años y aún sin sigue sin firmarse. "Probablemente fue la segunda canción que escribí, yo estaba tratando de entender todo", recuerda. "Es muy especial para mí". El sonido más maduro de "Everybody Hurts", mientras tanto, cuenta con pesados riffs de guitarra, una voz impresionante y reconfortantes letras como, "It's okay to be afraid". Lavigne describe la canción como "diferente... pero no diferente como para perder quien soy y lo que soy."

Lavigne también se está manteniendo ocupada estos días con Abbey Dawn, una línea de ropa juvenil que se vende en las tiendas Kohl's en EE.UU. "El proceso de diseño ha sido una locura", dice Lavigne, que conceptualiza todos los artículos de la línea ella misma. "Me encanta la ropa y los colores y los patrones. Estoy muy visual y muy práctica." La cantante lanzará la línea en Canadá el mes próximo y se espera que se lleve a Europa y a Japón.

Por ahora, sin embargo, el objetivo principal de Lavigne sigue siendo su música. Una vez que su disco salga, ella espera estar de tour por Norte América en febrero del próximo año, y no tendrá bailarines esta vez. En lugar de ello, le gustaría mantener la vibra de sus shows en vivo similar a la del álbum. "Quiero hacer una cool gira de teatro en Estados Unidos porque creo que realmente se ajusta a este disco", dice. "Estoy lista para salir y sólo ser suave y cantar"."

Fuente: Avril Lavigne Takes Stripped-Down Approach On Next Album

0 comentarios:

Publicar un comentario