16 de septiembre de 2009

4a pregunta de la entrevista de AvrilBandaids

Esta es la cuarta pregunta que le hicieron en la entrevista de AvrilBandaids.
Habla mucho de Deryck y de lo excelente que es.

- ¿Qué colaboradores han estado trabajando contigo en este álbum? ¿Y cómo elegís con quien trabajar?

Empecé este disco escribiendo yo misma en casa. Deryck grabó la mayoría de las canciones. Hemos trabajado muy bien en el estudio juntos. Los dos lo conseguimos. Los dos somos cantantes, artistas, músicos que viajamos, escritores..... rockeros... ha ha... Él está más allá del talento. Yo tenía una visión muy clara para la producción de este disco y lo ha clavado! Él también mezcló las canciones en este álbum. Su talento es extraordinario. Y, por no mencionar que es un guitarrista excelente. Además, escribí canciones con mi mejor amigo (ex guitarrista), Evan Taubenfeld. También estoy haciendo un trabajo con Butch Walker ahora. Hasta ahora he producido una canción y Evan y yo produjimos una juntos....... muy emocionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario