24 de septiembre de 2009

Últimas preguntas de AvrilBandaids

AvrilBandaids dio a conocer las preguntas número 11 y 12 de la entrevista que recientemente le hicieron a Avril.
Con estas dos, dan fin a la misma.

- Mencionaste que ya se ha hecho un montón de trabajo para tu segunda fragancia después de "Black Star". ¿Cómo va a ser de diferente a "Black Star"?

Estoy tan contenta de trabajar en mi segunda fragancia. No puedo revelar demasiado en esta etapa.

- En la entrevista a ELLE Canada, dijiste que sigues siendo un espíritu joven y sigues saltando por ahí y te diviertes mucho! ¿Eso significa que podemos esperar otro enérgico y de gran producción tour para tu próximo álbum?

Tengo previsto comenzar con un tour teatral íntimo en America el próximo año. Se adaptará mejor al álbum. Yo seguiré cantando mis viejas canciones...... este show será más acerca de mí como músico y vocalista.

Pueden ver la entrevista completa en el foro: Entrevista de AvrilBandaids

0 comentarios:

Publicar un comentario