15 de septiembre de 2009

Avril Lavigne muestra su línea Abbey Dawn

Mostrando lo último de la moda de su línea Abbey Dawn, Avril Lavigne fue vista anoche en el Fashion Week de Nueva York.

La cantante de "Complicated" se veía preciosa como posaba para los fotógrafos fuera de Style 360 en un vestido negro con un par de Converse All-Stars negras.

De su nueva colección, Avril le dijo a la prensa que incluirá "un montón de rosa, negro, estrellas, púrpura y cebra. Básicamente, todo lo que yo uso. Yo tengo un estilo muy particular."

Continuó: "Lo que es realmente importante para mí es que todo quede bien y esté bien hecho, así que pruebo de todo y apruebo todo. Estoy segura de que creo que la gente de alrededor de los 20 la va a usar porque va a ser sexy, no sólo, "Oh, camisetas y camperas." Las camperas son delgadas. No es un material grueso y voluminoso."

Fuente: Avril Lavigne Shows Off Abbey Dawn Line

0 comentarios:

Publicar un comentario