11 de septiembre de 2009

Avril en The View junto con malas noticias sobre el álbum

Avril estuvo esta mañana en el programa The View para hablar de su línea de ropa Abbey Dawn y hacer un desfile para promocionarla.

Lo primero que se le preguntó apenas entró es cuándo va a salir su próximo álbum. A lo que lamentablemente Avril contestó que en este momento está escribiendo y grabando y que el disco saldrá a principios del año que viene. Así que con estó nos tira abajo las ilusiones de que pronto ibamos a tener el nuevo material. Vamos a tener que sacarnos el 17 de noviembre de la cabeza y mirar un poco más hacia adelante.

La canadiense también habló y confirmó su participación como jurado en American Idol. Contó lo emocionada que está de estar junto a Simon y Randy juzgando y no haciendo un show.

Luego de esta entrada, empezaron con el tema Abbey Dawn.
Hubo varias modelos presentando su más reciente línea para chicos. Después les siguieron las modelos más grandes, usando la otra ropa.
Avril presentó una nueva campera con auriculares con los que realmente se puede escuchar música. Y lo más importante para destacar, presentó su primer vestido de la línea.

No se pierdan de ver y/o descargar los videos en el foro! Avril en The View 11/9/09

0 comentarios:

Publicar un comentario