12 de septiembre de 2009

Avril explica el por qué del retraso del álbum

Los chicos de AvrilBandaids vienen hace tiempo preparando una entrevista para hacerle a Avril. Las preguntas ya fueron enviadas y sólo faltaba que Avril contestara.
El momento llegó, pero en Bandaids van a ir poniendo las preguntas de a poco.
En la primera que dieron a conocer, Avril explica el por qué del retraso del álbum.

- No podemos creer que tu próximo disco esté a sólo cuatro meses de salir! ¿Podrías darnos alguna pista sobre cómo va a ser llamado?

En realidad, me decidí a seguir escribiendo y tengo 10 canciones ahora que amo pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las últimas. Me gusta mucho adonde está yendo este álbum y como es todo sobre vibraciones y sentimientos no quiero apresurar el final. Tengo 2 ideas para el título, pero lo decidiré una vez que el disco esté completo. Espero poder compartir este disco con todos ustedes!

0 comentarios:

Publicar un comentario