20 de septiembre de 2009

Avril habla acerca de Abbey Dawn

En esta octava pregunta hecha por AvrilBandaids, Avril habla sobre Abbey Dawn.

- Estamos asombrados por el hecho de que pones quince nuevos items de Abbey Dawn cada ocho semanas! ¿Crees que vas a mantener ese ambicioso programa de lanzamiento incluso después del lanzamiento de tu próximo álbum?

No puedo creer que haya una nueva entrega de Abbey Dawn cada 8 semanas yo tampoco! Es mucho! Realmente me encanta la ropa. Tener mi propia línea de ropa me hace realmente feliz. Mi equipo y yo hemos estado diseñando sin parar el año pasado. Voy a la oficina un montón. Tengo reuniones de diseño y, por supuesto, gracias a Dios por el email! Siempre es una locura hacer estos plazos, pero la demanda es buena!

0 comentarios:

Publicar un comentario