20 de septiembre de 2009

Por qué Avril y Deryck terminaron?

Avril Lavigne y Deryck Whibley parecían la pareja perfecta de rock. Pero a los 24 años, Lavigne comenzó a ver las cosas diferente, le dicen las fuentes a PEOPLE.

"Se casó muy joven y finalmente se dio cuenta de eso", dice una fuente. "Avril se dio cuenta de que necesita su propia vida y necesita explorar las cosas sin él."

La pareja anunció su separación el jueves después de semanas de rumores de problemas en el matrimonio. "Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecida y bendecida por nuestra restante amistad", escribió Lavigne en su sitio web.

Otra fuente cercana a la pareja, dice que el dúo estaba teniendo serios problemas desde hace al menos seis meses. Pero, la fuente declara, la separación "no es porque Deryck quiera un niño ni ella está saliendo con alguien más". En cuanto a los rumores de que Lavigne ha estado muy cercana con Brandon Davis, la fuente dice, "No hay romance".

La pareja, que planea divorciarse, ya no viven juntos en su casa de Bel Air. "Deryck ha dejado la casa", dice la fuente, pero "no fue expulsado".

Ambos, Lavigne y Whibley, 29, vocalista de la banda Sum 41, están actualmente trabajando en nuevos álbumes.

Fuente: Why Avril and Deryck Called It Quits

0 comentarios:

Publicar un comentario